miércoles, 25 de noviembre de 2015
ENTREVISTA- the GazettE - Gekirock. 2015/11.
Crédito: http://gekirock.com/interview/2015/11/the_gazette.php
Traducción:vk_paradox / Irina Medvedenko.
-Entrevista con GEKIROCK de the GazettE, 27 de Septiembre 2015 entrevista que contiene un análisis detallado de la musica de DOGMA y UGLY y el razonamiento de la cada uno de la banda sobre el tema de los festivales de música, visual kei, el proyecto Dark Age, etc. Parte 1 (3 partes).
Entrevistador: Gracias por aceptar ser entrevistado para nuestra revista. The GazettE desde el principio tiene un sonido único, además de que su trabajo ha atraído recientemente más atención. Como usted nombra algunos de los representantes más brillantes de rock a todo volumen (Aprox. Loud Park ) en la escena visual kei. Bueno, todo lo demás, siempre se va a su propia manera especial, sin temor a su condición de personas que siguen sus ideales.
Ruki: Durante mucho tiempo he decidido que si tocamos la música pesada, esto no significa que estamos obligados a ponerse también atribuyendo esta tendencia. Lo mismo con el visual kei. Cuando empezamos a tocar, debido a esto, los miembros tenían a veces malentendidos. Pero no puedo decir que deliberadamente trató de salir de estad personas.(risas).
Entrevistador: Háblame del PROYECTO: Dark Age, que inició un grupo con 13 profesionales más.
Ruki: Queríamos mostrar al mundo el proyecto que va más allá del alcance del productor, lo que con la presencia de la gente de alguna manera relacionados con el arte. Los que habían trabajado con nosotros. Creo que es bastante interesante.
Entrevistador: Veo que su proyecto era muy guay. Resulta que el primer paso PROYECTO: Dark Age era en realidad el álbum DOGMA. Hasta ahora, es la experiencia grandiosa de escucharlo. El sonido se ha vuelto mucho más pesado.
Ruki: Esto se puede decir no sólo de la música sino también de los textos.
Uruha: En nuestros discos anteriores, como una especie de fichas añadió elementos de sonido pesado. Pero a someterse plenamente a esta corriente de todo el álbum - por lo que lo hizo la primera vez. Básicamente, lanzamos un reto para nosotros mismos.
Entrevistador: Parece que usted en "DOGMA", resumió toda la historia de Rock Pesado. Además de Gent-riffs de hoy y averías en su música también sigue viviendo un cierto tipo de atmósfera del 1990-2000. Y es una especie de sublimado en en ls música "para" en el estilo de the GazettE. Por ejemplo, la cuarta pista DAWN, los riffs tienen reminiscencia de System of a Down. Desde el comienzo de la sexta pista BIZARRE sopla a NINE INCH NAILS o TOOL*, y crea una impresión interesante. ¿Es realmente usted influenciado por el rock pesado de los 90's?.
Ruki: En la época de los 90's se encuentra hecho (Nota: Este es un momento en que los músicos utilizan efectos de guitarra analógica). Ahora se encuentra en el curso de las diversas ramas que comenzaron a la música rock, pero entonces en el cenit de la fama eran LIMP BIZKIT ,LINKIN PARK. Música que hábilmente combina elementos de metal y hip-hop.
Uruha: Pienso personalmente que nuestro sonido fue influenciado por escuchar música diversa de la época.
Entrevistador: La portada del álbum es melancólico se realiza en las mejores tradiciones de metal de color negro. Sería interesante que mirar a su trabajo, incluyendo a través de este prisma. Debido a este cambio brusco de sonido, creo, usted puede encontrar fácilmente en la audiencia a los fans del rock pesado. ¿Y qué nos puedes decir directamente sobre el tema "DOGMA"?.
Ruki: "DOGMA" refleja plenamente nuestra existencia, incluso es más que un concepto. Más bien, se está convirtiendo en el interior de nuestros propios sentidos.
Entrevistador: En cuanto a los textos encontró tantas frases de la incredulidad de Dios.
Ruki: Por lo que podría parecer a primera vista, pero en realidad, describe ls imagen más mundana de la realidad.
Entrevistador: Estoy de acuerdo. El álbum claramente traza problemas de la vida cotidiana. También me gustaría mencionar separar de la entrevista , que sentía un constante progreso musical de la banda. Eso es como usted, Ruki-san hizo más gruñidos y gritos. Ciertamente, no es fácil!.
Ruki: En comparación con las voces extremas anteriores, que he usado, sí, es un poco complicado. Quiero decir que ahora utilizan técnicas que son diferentes a los utilizados en el pasado. Y así, en principio, no es particularmente aterrador de todo.
Entrevistador: Sería interesante saber lo que las discusiones de Aoi y Uruha-san-san, cuando se trata de las partes de guitarra?.
Uruha: Básicamente, acaba de encontrar un enfoque común de las composiciones.
Entrevistador: Hábleme de los equipos / técnicas que utilizó durante la grabación.
AOI: En primer lugar, la tecnología ha cambiado. No se incluyeron los amplificadores, cambiando así la gama habitual de sonido. La profundidad del sonido mientras se cambia también. Este sonido es más dinámico que el que viene con los amplificadores a través de un micrófono. Aun así, nos las arreglamos para conseguir el sonido deseado durante mucho tiempo. Así que tuvimos que pensar en como el rango y la intimidad de sonido, y en la organización del espacio en la habitación. Como resultado, nos quedamos muy satisfechos. (Aprox. Al parecer, los chicos utilizan la llamada microfonía, cuando el micrófono se inserta directamente en la música).
Uruha: No estuvieron presentes tanto los pros y los contras. Justo en este momento por las canciones del nuevo disco, este método resultó ser la más adecuada.
Entrevistador: Este es el sonido de la duda permanece en la memoria. Para mí personalmente canción favorita con un gancho de guitarra era la novena pista LUCY.
AOI: Rock Furioso/ Gekirock (risas). (Nota Todavía es posible traducir Gekirock -. Nombre de la revista al que se entrevistó con el grupo. Al parecer, Aoi si utiliza específicamente la frase).
Entrevistador: Se siente un poco de América (risas). Reita-san esta vez en su música tiene un surco bastante pesado. Por ejemplo, he aquí el inicio en auge en la quinta pista DERACINE.
Reita: Muchos se equivocan. En realidad no es que estaba tocando (se ríe). Lo mismo con OMINOUS. El hecho de que mi partido en estas áreas son al unísono con las partes de Uruha (risas). Por el contrario yo no estaba avergonzado ni una sola vez (risas).
Entrevistador: Ah, eso es todo!. Por cierto, esta vez se redujo el uso de las guitarras comunes.
AOI: Sí, sobre Drop-A.
Entrevistador: Pero, de ser así reducir el sistema, que no se superponga el bajo, y viceversa?. Usted no tendrá ningún problema con ello?.
Reita: Con esto ya basta de penurias al horror. Sólo decidir emitir cualquier pasaje de graves pegadizos, cuando la construcción de la Parte se enfrente con una guitarra.
Uruha: Esto a pesar del hecho de que en un principio traté de escribir, para no interferir con los bajos (risas).
Entrevistador: Así es como. Aprendimos sobre el sufrimiento durante el próximo disco (risas)
Reita: Cuando toqué al unísono, todo resultó. Pero tan pronto como mi partido encaja en los mismos sonidos de timbre, se hace muy difícil.
Entrevistador: ¿Y en el álbum que canción en la lista de graves, es el favorito de Reita-san?.
Reita: En la segunda pista, "DOGMA", en mi opinión, el bajo suena mejor.
*TOOL- Banda estadounidense de Metal alternativo, Metal progresivo, Rock progresivo surgida en 1990 en Los Ángeles, California.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tool
Traducción : Staff LOBOS the GazettE México ST.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario