domingo, 26 de julio de 2015

REVISTA&INTERVIEW- KAI y REITA - MASSIVE VOL.12. O2/11/2013.



Interview original: Site.douban. 


Crédito: vk_paradox/ Verónica Karas.








Si hablamos sobre el nuevo álbum (Nota: BEAUTIFUL DEFORMITY),ambos son responsables de crear canciones emocionales. Con respecto a las declaraciones que expresan diferentes puntos de vista. En esta entrevista , vamos a ver un nuevo nivel, que tiene la sección rítmica de Reita  y Kai.
"El nuevo producto es siempre el mejor"- al escuchar esto de la boca de la gente creativa no es sorprendente, sin embargo, si después de 10 años en el negocio de la musica a seguir para hacer tales afirmaciones categóricas, este enfoque se considera el "ideal del grupo en sus primeros días".
Si se habla mas específicamente , es ,ante todo, permite una conciencia mas profunda de los fuertes sentimientos de estos músicos que ponen en nuevas canciones.
Kai y Reita , que han escrito algunas de las canciones mas memorables de the GazettE, no solo expresaron lo anterior, pero también hablaron de los cambios que se han producido en el proceso de trabajar en un nuevo álbum; mucho de lo que se hablo, nos ha permitido sentir lo mucho que aman a su equipo.

Entrevistador: En primer lugar, al regreso de todos ustedes.
¿Cuáles son sus impresiones después de esta gira por el extranjero, que tuvo lugar seis años después de la anterior?.
-Reita: Mis impresiones son muy positivas, pero la verdad es que había dificultades, que ni si quiera sospechamos, durante el camino. Fueron en su mayoría relacionados con el hecho de que estamos en constante movimiento - molestias con las comidas, los baños, no en todas las actuaciones en general.
En cuanto a los conciertos  , las cuestiones realcuonadad con los efectos de sonido, y en el sitio del equipo, me tomo por sorpresa (risas).
El personal/staff también paso por un mal momento.

-Kai: Después de la visita, me dejó un sentimiento de soledad. Cada concierto fue muy informativo. Además, sentí las diferencias entre la mentalidad/pensamiento nacional.
En el primer concierto en México en todo, incluyendo la atmósfera interna, era de cierta prisa, la falta de coordinación .
Después del concierto se organizó una pequeña reunión.
Todo el mundo , incluyendo los objetivos, se han centrado en como ser mas responsable en sus funciones .
Después de esa experiencia tras los conciertos, eran geniales.

-Reita: En cierto sentido, a pesar de todo, durante las actuaciones en el extranjero, todavía somos capaces de proporcionar un ambiente digno para los lives.
Pero la buena noticia es que el primer día me enteré que no me limite a ello.
El publico nos recibió muy calurosamente. Al aterrizar en el aeropuerto , "tome el bautizo del fuego"(risas). Pensé que en los shows en vivo también estará caliente.

Entrevistador: De hecho, en el vídeo se puede ver que ha tenido una recepción tormentosa. Como si finalmente viera a Miguel Jackson.

-Reita: Ah, es probable que este hablando de ello! (señala a Kai).

-Kai: Ahahah!.

Entrevistador: Debido a que Kai lleva un sombrero?(Risas).
Además desde el principio del concierto se les pidió a todo /los espectadores que no sacaran sus teléfonos ; creo que también eso es un conflicto cultural.

-Kai: Oh, es...El mas grave, me llamo la atención desde el primer día en México - esto es que todos buscaban cámaras o teléfonos en el concierto.

-Reita: Ya se había anunciado que esta prohibido el grabar.Francamente, estoy incluso un poco enojado. (risas).
Dicen: "No utilize una técnica de grabación!". (Risas).

-Kai: "Anote en su memoria!". Algo así.

-Reita: Eso es correcto. Después de todo nuestra energía también se disipa, que seria mejor si la audiencia se centro en el discurso...aunque creemos que es así, pero cuando se ve desde la perspectiva de la audiencia, pueden pensar que no tienen la oportunidad de vernos.
Entendemos sus sentimientos...pero si todo no se vca hacer así, entonces no venimos( risas).

-Kai: Entonces estábamos en Europa, nos recibieron también muy calurosamente , el ambiente seguía siendo un poco más cerca de un live en Japón.
Esto relaciona con un concierto en París. Me siento cono si fuera una copia pequeña del teatro en Yokosuka. Este es el lugar donde se protagonizó durante la revista/garish room.
Reita  ha dicho"Estamos aquí!", pensé inmediatamente. 

Entrevistador: Wow, aun así. ¿Y qué canciones en cada concierto, la reacción de la audiencia, era la mas fuerte?.

-Reita: Probablemente Filth in the beauty. Incluso vi un vídeo que subió un grupo/fans. Me emocione al saber que la canción gozo de una reputación especial en el extranjero. La reacción del público es increíble.

-Kai: Incluso LINDA. Durante extra canción todos levantan las manos e imitan los movimientos que hacen nuestros fans en Japón y que resulta muy similar.
"Wow, es todo lo que saben!"- Así que tuve un sentimiento  tan increíble!.

Entrevistador: Obviamente, todos cuidadosamente vieron con detalle , sus grabaciones de los conciertos para sumergirse en la atmósfera del live.

-Kai: Yo también lo creo. Al igual que cuando pedí un conjunto de trambores en el extranjero, me entere de que el método virtual"ayuda a conseguir los mejores tambores, mas cercano a su ideal.
Pero no hay necesidad de legfar a tales extremos.
Lo principal es que verán negros, y opcionalmente , hacer hincapié en su tamaño. Cada vez que los cambios de profundidad del tambor, y entonces es necesario cambiar la combinación.
Aunque es difícil de hacer, pero creo que necesito para usarlo.
Mi objetivo-  independientemente de cualquier complejidad y en cualquier caso la salida del sonido de los suyos. En este sentido, veo que tengo que practicar mas, y luego continuar con el experimento.

-Reita: Sí, la próxima vez no vamos a dejar pasar seis años, queremos tocar regularmente conciertos en el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario