viernes, 4 de enero de 2013

Reita y el porque de su vendita...



Mi primer concierto fue en el segundo año de instituto, el día 28 de octubre. Justamente el día en el que Kai cumple los años (risas). Estaba en una banda con un conocido y otros dos chicos más, reunimos entre todos el dinero para alquilar el local e invitamos a todos nuestros amigos. Fue una situación muy embarazosa. Aún lo sigue siendo, tocar ahi delante de tanta gente. Llevaba maquillaje, era otra versión de mi yo, así podía salir allí a tocar y a excederme como ese tipo de situación requería. Cuando estaba en grado medio, una vez tuve que hablar en una reunión, fue también muy embarazoso ya que tenía que decir “cuando perteneces a un grupo”, y fui y dije cosas como ” pertenezco, cuando”. Incluso hoy en día soy un torpe manejando las palabras, no sé hablar (risas). Te diría que la gente extranjera que viene a los conciertos no sabe lo que digo durante el bis. Incluso cuando alguna celebridad extranjera viene a vernos a Japón y digo algo en inglés, nadie viene y me dice “ohhh”. Me supongo que si yo fuera extranjero, haría lo mismo.
Para mi primera actuación iba maquillado de forma normal. En mi segunda banda, en la cual ya estaba Uruha, pienso que brotó en mi una sensación de timidez y por eso tapé mi cara con una venda. Sólo se veía mi ojo derecho. Este era mi look favorito, era como “yo quiero ser así siempre”. Y el resultado de todo eso fue el cubrirme la nariz en la actualidad. Desde ese momento, las fotos iban siendo así con la venda, aunque no siempre la he llevado, en los comienzos the gazettE se podía ver mi nariz. Pero sentía muchísima vergüenza en los conciertos, sentía que no podía entregarme por completo y cuando cubría mi nariz de nuevo, pensaba “Y ya está, esto es todo”. Cuando aparezco con este cambio (cuando aparece con la venda), mi yo tímido deja de existir
Cuando ahora me pregunto si quiero presentarme como bajista me acuerdo que cuando era más joven admiraba a los bajista que tocaban como los guitarristas. Me sentía contento cuando me decían “tocas como un guitarrista”. Pero creo que hace como dos o tres años pensé en qué tipo de bajista quería ser y me dije “este bajista será así”. ¿No dice la gente extranjera que las bandas japonesas tienen la sección de ritmos más fuertes?. Aunque seguro que la de los extranjeros es más poderosa, somos seres humanos, aunque sea japonés, no creo que tengan una excusa para no mejorar. Desde ahora quiero que todo el mundo no pierda las ganas e intenten hacerlo lo mejor posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario