viernes, 28 de agosto de 2015

the GazettE- Magazine GIGS No.420 Octubre 2015. FRAGMENTO.


Crédito: mizmyerz.tumblr.com



GIGS MAGAZINE PRESENTA A THE GAZETTE.

Capitulo 5: Por dentro de la magia de la banda.

Notas del traductor: En esta parte piden para ellos describir como ellos ven los unos a los otros y contar sus pensamientos sobre sí mismos y uno de sus compañeros de banda.
Voy hacer la traducción completa , pero eso lleva tiempo, entonces dolo daré un pequeño previo.

KAI hablando de RUKI: 

hablando de el* en una forma general, él es un hombre con cero compromiso . Tú nunca vas a oírle hablar algo así como *dejalo así, eso esta bien". Es lo mismo para su enfoque con la grabación vocal, él da la impresión de ser una persona que está constantemente desafiandose. En realidad , hasta cuando él se cuestiona como: * lo estoy haciendo mal ahora?".
El sigue yendo lejos.
Esa es la razón por la que yo creo que las visión artística de él es increíble.
En el momento que nos conocimos yo no sabía nada de eso, yo solo creía que tenia una buena voz con una gran variedad y la calidad de canto de él era alta.
Pero cuando trabajamos juntos yo realmente tengo un estimulo y es cuando yo creo que él empieza a crecer en mis ojos como un artista.

*Nota del traductor: Kai no llama a Ruki por su nombre, al contrario de ello él usa la palabra
 [アイツ]- Que es muy coloquial, casi duro y es equivalente a [ÉL].
En realidad, es realmente divertido ver como los demás miembros hablan uno con los demás.

Ruki hablando de Uruha lo llama Él, Uruha hablando de Aoi, lo llama Aoi-kun, Aoi hablando de Reita y Kai, a ellos los llama Kai-kun y Reita-kun. 
Reita hablando de Kai, lo llama Kai-san. 
Para aquellos que no saben : "San" es un honorífico formal, mientras "Kun" se utiliza con frecuencia en conversaciones amistosas.

No usar un honorífico significa que la persona conoce a la otra por mucho tiempo y la relación entre ellos es muy cercano y son muy buenos amigos.


creditos: the gazette mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario