viernes, 16 de mayo de 2014

ENTREVISTA- Stuppy Vol. 1 Junio 2014 - RUKI de la A a la Z. Entrevista.






ANGER- ENOJO. 


-RUKI parece ser una persona enojada, ¿Es así? .
R: Hombre furioso no abatirá comida.
Pero siempre envió algún pequeño humor (Risas).
La ira aparece cuando la mayoría no puedo hacer algo realizado con éxito.
Hay algunas cosas que nos son razonables, no podía dejar de enojarme, algo similar como ahora de un niño "En esta ocasión la rabieta es demasiado infantil", así a veces hago esfuerzos para reprimir mi ira (Risas).
Cuando las cosas están bien, no estoy enojado, en ocasiones me enojo son el conocimiento de la situación.
Relación con las cosas que se han llevado a cabo sin permiso. 
Realmente cuando si se trata de algo que no se. 
A sabiendas, sea en su contra... también desee firmemente dejar de fumar. Yo estaba tan obstinado con eso. 


BABY- BEBÉ. 

-Le agradan los niños?.
R: Me encantan los super hijos ( Habla de sus sobrinos).
Aveces no los entendía, pero ahora sí.
A menudo en ascensor( Ascensor del departamento de Ruki), lo único que haré al ver a los hijos de las personas (Vecinos), yo les daré un saludo (Risas).
- Ah, ja,ja,ja. Ruki tiene hermanos y hermanas?.
R: Hay hermano , en la infancia quería un Ultra-hermano o hermana XD. 
-¿Cómo sabe de hijos?.
R: Eso es todo. Te cambian algo totalmente a una temprana hora. ( Ruki lo narra por experiencias con su hermano).
-Usted siente que es muy elegante (Risas).
R: Ah,ja,ja,ja. Sensación elegante.
Los de *tipo B su característica de sensación de plenitud, tienen intereses en vano. 
Otros no tienen ningún interés.
Sólo personas interesadas en sí mismos.
Ah ah, pero están interesados en lo que otros piensan. 

*RUKI , es de Sangre Tipo B. 


COOK- Cocinar. 

- ¿Por qué, los platos, No?.
R: No lo haré. 
Pero la misma visión de ver a los hombre lavar los platos, en cierto sentido, es sólo natural en la mujer lavar los platos, pero muchas veces los hombres lavan los platos en la barra de la cafetería.
Me gustaría verlos.
Ellos no cocinan en casa.
- ¿Qué comida le gusta?.
R: Toda la pasta.
Porque me gusta comer pasta. Especialmente pasta de mediano grosor. Y estaría preocupado por un grosor uniforme, no es el mejor, pero que tenga un buen cocimiento.
- El día 11, aproximadamente?.
(Nota: 1.6mm).
R: Bueno, Cerca del día 9 (Risas).
(Nota: 1.55mm)
- ¿Pasta favorita? .
R: Pasta al Pesto. Me encanta. 

NOTA: A Ruki le pregunta el día que comió Pasta y cual fue su grosor. XD.

 DEEPTH- PROFUNDIDAD.   

 - ¿Cuál es su habitual pensamiento profundo?.
R: ¿"Este hombre tiene un tipo de ideas"?.
Cuando me di cuenta, en este hombre , era como, ¿Esta pensado en este problema?.
Y entonces, me gustaría preguntarle a las personas en el día siguiente.
 ¿Ayer en que estabas pensando?.
"No es por simpatía, sino que simplemente quería saber los sentimientos del otro, solamente".
Y entonces , escribí letras casi como esta. 
*RUKI , para escribir algunas de las letras de las canciones, se guía por lo que las personas le dicen en que piensan, cuando el les pregunta.
 Las personas en un momento dado se sentirían, me gusta pensar acerca de estos problemas.
Así , aveces ver los tweets de las personas, verá que al final no es realmente como para pensar.
Incluso yo estaba pensando en los demás profundamente, lo hacen las personas curiosas.
-RUKI, le agrada la filosofía?.
R: Me encanta. La cuestión filosófica es muy interesante.
Pero no es tan profunda para analizar como con los compañeros. 
Pero cuidado, Aoi y Reita, también profundizan. XD .

 SEGUNDA PARTE: 

ENCORE-ENCORE. 

-Para RUKI , es seguro?.
R: ¿Qué?, en comparación con el mismo, mejor preguntarle a los fans, si es seguro?  XD.
Encore, ahora parece convertirse en una cuestión de rutina. Originalmente, el encore fue una respuesta muy gratificante, fue algo bien.
Pero ahora, el encore en el live se convirtió para los fans en un modo normal, lo que no me parece bien. 
Pero para mi, es que todo el encore es solo tocar más al respecto. 

FAN-FAN. 

-Para RUKI qué son los fans?.
R: Son buenos, me gusta cuando dicen que les agrada lo que escribo.
Se puede decir que nos siguen siempre. Es capaz de amar los buenos sentimientos que expresa de the GazettE. 
Muchas gracias. Los tweets, Retweet son muchos (Risas). Siempre siento que una noticia nueva les encanta.

GOAL-META. 

-Para RUKI cuál es el final de la vida?.
R: Fin de la vida, ah. Si un día usted quiere poner fin a la actividad de la banda  y a continuación, eso no se puede decir que es el final de la vida, ese sentimiento es el momento de descansar. Como se dice.
Fin de la vida o la muerte en realidad es el momento de ella.
Si el final es perfecto, entonces es bueno.
Pero creo que reencarnación, a veces creo que en mi siguiente turno de vida, lo cambiare (Risas).
-Entonces quieres reencarnar?.
R: La gente le gusta (Risas).
-Entonces le gustaría regresar a otra vida?.
R: Si se puede regresar, si.
Espero ser capaz de volver a distintas formas de pensar para hacerlo de nuevo. 
-Ese sería el final como músico?.
R: Yo no creo que sea. Si desde el principio pierdo el interés en la música, mi vida como músico tendrá fin. Pero no se puede dudar en llamar la próxima vida. 

HOROSCOPE-HOROSCOPO. 

-RUKI cree en la adivinación?.
R: No lo creo. Sigo pensando ¿Por qué alguien creería?.

 IDEA-IDEA. 

-Compositor, arreglista, en el live esta  muy inspirado, ¿Cómo surge esto?.
R: Seguimos un proceso en el cual dialogamos,oh, va a surgir de repente un poco de inspiración.
Lo siento, sin darme cuenta, cuando llega la inspiración, será como la fuente de una corriente constante que sale.
En cambio, considero este pensamiento para hacer esto, luego me siento frente a la computadora y no llega.
Último resultado, navegar por la web para ver qué pasa y resulta ser una pérdida de tiempo.
Yo no haría esto (Risas).

JOURNEY-VIAJE. 

-¿Quieres ir de viaje?.
R: Quiero ir a Cancún, México. Me encanta el mar. 
Ahora bien, si no es de una semana de vacaciones, entonces , no dudes en ir allí en ese momento.
En el Mar Caribe, el agua es muy azul. También el clima es agradable.
Asiento inflable, flotando en el mar, fantástico.
Pero yo nunca me voy a broncear, porque me *pinto con el sol.
*Me salen manchas.
Me rociare una capa de spray de protección solar, es un buen conjunto de medidas de protección para la piel (Risas).
En Enero del próximo año, me gustaría ir a Australia en un viaje de ida y vuelta. Efectivamente, el mar es maravilloso.

PARTE 3:  

KIND- TIPO. 

-¿Cuando siente que las personas tienen buenas intenciones?.
R: Esto es para buscar la forma de pensar, yo básicamente, no reacciono al instante de la bondad de la gente, por ejemplo, la persona cuida de mi y me entrega bebidas que sabe que me gustan. 
En ese momento yo pensaría : "Ah, gracias realmente", pero entonces en casa reacciono pienso " Ah, las personas son encuestados con antelación de lo que me gusta de beber y me lo envían?, entonces ahí me doy cuenta de la fina intención de los demás.
Yo era una persona así. También yo envío mi especialidad.  * RUKI, quiere decir que el también como que investiga de esa persona.
 Algunas veces pienso así para comprar souvenirs, me acuerdo?. 
En esos momentos puedo sentir la bondad de los demás.
Los fans me escribieron una carta con una letra de una canción , ellos son muy amables. 
Que siento yo con lo que me escribieron en la carta?, realmente agradecido.
En tiempo de mala salud, enviarme sales de baño, también son gentiles. 

 LIFE-VIDA. 

- La vida cotidiana es demasiado buena?.
R: Eso no es sano (Risas).
Ayer por la noche fui a la cama alrededor de las dos, temprano para mi. Yo solía ir a la cama al amanecer.
Si no hay ningún trabajo al día siguiente, siempre voy a dormir por la noche. 
Básicamente era poco probable después de acostarse en la cama durmiendo de este tipo, sobre todo en la gira. 
Con este tipo de cosas durante el LIVE no dormiríamos.
-Piensa demasiado de él?. (LIVE).
R: A Menudo pienso demasiado.

MIRACLE-MILAGRO. 

-¿Por qué creer en los milagros?.
R: Oh, creo. Pero creo que el milagro es el resultado de la continua acumulación a aparecer, disfruto de la fase de acumulación.
Me gusta pensar a cerca del por qué un milagro va a suceder.
Por ejemplo, en la máquina expendedora de jugo, cuando ah,¿Qué pasa?,  en el LIVE también te deja satisfecho ese efecto de la clase. 
Dejar de preguntarse, no se puede , por qué es tan... XD
Siempre quiere saber estas razones, como... Porque dormí bien anoche? 
O porque la calidad del sueño es bueno, la suerte salio?.
BINGO (Nota: Los números del juego de lotería) en el caso, sin embargo, que esto es sólo una coincidencia, pero el efecto es grande.
Pero en el LIVE , tiene un gran efecto esos detalles que aparecen, si no es 
por circunstancias accidentales. 
Ah, es simplemente un milagro. No podía dejar de ser un poco *inquisitivo el saber por qué. 
Esto es lo que probablemente siento. 
*Inquisitivo- Que a RUKI le gusta averiguar e indagar de algo que sucede.

NIGHT-NOCHE. 

-¿Qué hace por la noche?.
R: Hago diseños. No se va a apresurar el trabajo, cuando no hay una fecha límite de esos diseños, pero esto lo hago , porque es algo que me gusta. 
-Es muy entusiasta, ah!.
R: Hecho una mirada a sitios web, acerca de jugar con el perro. Koron( nombre del perro )que en la noche no duerme.
Mi cama es un poco alta, cuando duermo, bueno yo creo que lo ignora, así que es mi cama cuatro semanas de tensos trote. El esta sobre sus patas y hace el sonido chug chug( Brinca en la cama). Me despertaron. Y luego agarro su mano hacía mi.
A continuación, nos ponemos juntos en la cama, dormidos , tendidos horizontalmente. 
Básicamente todas las noches son de ida y vuelta. (Que Koron sube y baja de la cama de Ruki).
Bueno, el pequeño individuo calienta la cama, noche de invierno es más cálido. Sin embargo, es caliente en verano. 

OVERSEA. 

-¿Por qué en el extranjero?.
R: Ah, en el exterior.
Piense que en un país extranjero puede experimentar muchas cosas. Pero no quiero vivir allí. Al igual que Japón. Lo suficientemente limpia. WC en exteriores( fuera de Japón) ah! no puedo soportar el olor de la habitación del hotel. 
-Vivir a corto plazo en el extranjero?.
R: Hawaii o Corea. Tal vez no sea necesariamente tan lejos de Japón. 

PHONE-TELÉFONO 

- ¿Qué tan seguido hablas? (Por teléfono).
- No tan seguido.
Los chicos deben no tan seguido llamar por la barra de chat.
¿Por qué las chicas pueden quemar la batería del teléfono, ¿siempre?. 
Sin embargo es un misterio.
Para los chicos, el teléfono es una herramienta de comunicación a la perfección. 

QUIET-TRANQUILIDAD. 

- ¿Cuando se quiere especialmente estar tranquilo alrededor?. ¿RUKI piensa lo que es un tiempo para estar solo?. 
R: Yo, incluso cuando hay una grabación o solo estar presente para ayudar, también se puede sumergir en su propio pequeño mundo, también en el tiempo de ensayo, puedo ponerme a existir sólo en mi pequeño mundo. 
-¿Cuando rechaza algo, como es alrededor?.
R: Ah. De ninguna manera cuando tengo mal humos, no quiero que la gente venga más cerca, tengo ese tipo de ambiente que es pobre, son puramente mis propios problemas.
Porque yo puedo ser un buen cambiante de estados de animo, no hay necesidad de ir rechazando todo a  mi alrededor. 

ROOM-HABITACIÓN. 

-RUKI cómo es su habitación ideal?.
R: Me gusta tener varios compartimientos en la casa, no necesariamente una área grande.
Creo que todo el ambiente tenga algo de funciones diversas.
Por ejemplo: Con el interés por la habitación, debe ser fácil de trabajar en la habitación,al igual que un cielo nocturno, el tipo de habitación, la sala de estar debe tener un sentido familiar y habitaciones muy particulares. Muy fino.
Entre ellos, el diseño es absolutamente exquisito en la habitación que desea.
Ah, sí, nada que ver con el trabajo (Aquí RUKI dice que la habitación debe estar libre de cosas de su trabajo).
*Pone de Ejemplo ,tener alguna colección.
Me vuelto fan de super espadas japonesas, me limite a youtube acerca de ellos, pero había ya  caído.
(RUKI vio videos en youtube de Espadas Japonesas y le encantaron).
Realmente quiero una colección de espadas japonesas en la habitación.

SMELL-OLFATO 

-¿No hay nada como el sabor del mismo?.
R: Ya está. Antes de la llegada del invierno, pruebe.
Me gusta mucho la fragancia del *Osmanthus oro. Dulce olor dulce que flota en el aire frío, un olor, "Ah... se acerca el invierno", dejo escapar las palabras. XD
Hay aliento húmedo antes de la llegada de la primavera y me gusta. 
*Osmathus-  Plantas con flores perteneciente a la familia Oleaceae. Es originario de Turquía a Japón y Malasia y en Norteamérica.

TEAR-LÁGRIMAS. 

-¿Cuándo fue su última lagrima?.
R: Bien, hace poco. Tour, viendo en Youtube fans de hide llorar. 
Ha pasado tanto tiempo, ah...te pierdes mientras se ve. Pienso en muchas cosas, el pensamiento de su propio camino en los últimos años, no puedo dejar de derramar lagrimas. 
Uno mismo está asustado. Mira a los fans con lágrimas que gotean en las mejillas.
-¿Ver el LIVE ?.
R: Sí. LIVE. Pienso mucho en ese LIVE.
En esa época de hide, lo qué esta pasando?me gusta. 

 UFO-OVNI. 

-¿Crees en ONVIS?.
R: Lo creas o no, no quiere decir que yo he visto un OVNI. En serio, oh!, no ilusión.
-¿No es la luz que se refleja?. 
R: No, no todo el mundo va a pensar en ello. Realmente no lo es.
Puede ser la iluminación en general.
Van a destruir las cosas. Y veo que no sólo uno. Cuatro. Me detuve en un semáforo en rojo y bajo una luz. Y más de una persona lo vio, oh!.
Mis padres estando juntos los han visto. 
En las montañas, más que en el mar. 
En la tranquilidad de las montañas, sólo para escuchar el sonido de la aeronave.
Eso es definitivamente un OVNI. 
Pero una vez dicho esto, creo que hay ovnis, pero no creo que hay otras personas que viven en el universo.

VALENTINE-VALENTÍN. 

-¿Tiene recuerdos de San Valentín?.
R: Bueno, muy normal la cantidad de chocolates que recibi de las personas.
-Chocolates de las personas.
R: En serio. Puedo entender el significado de los chocolates que dan las personas. 
Creo que los chocolates envían las chicas en el Día de San Valentín, se refleja en su corazón. Es todo.
Puedo recordar que en la escuela primaria, estaba cerca de chicas dóciles ( Chicas tranquilas, que no causaban problemas). Pero especialmente las chicas con cabello teñido enviarme a mi casa chocolates.
Oh, me daban chocolates para que les hiciera un favor( Las ayudara en algo).
-Deliberadamente son enviados a su casa, Pero no es necesariamente chocolates.
R: Claro. Obviamente me gusta comer KitKat, de hecho me mandaron Apolo
( NOTA: Es una producción de chocolate Meiji)  (Risas).
*Meiji Apolo Chocolate- Estos chocolates en forma de montaña han estado en Japón durante décadas, con una cubierta exterior de chocolate con leche cremosa y relleno sabor fresa, suave en el interior.
 -"Si es amor verdadero, entonces debe saber que me gusta comer barras de chocolate como éste"?.
R: Es decir.. sí (Risas). Buenos recuerdos.  

WAR-GUERRA. 

-¿Nos puede decir que paso con la disputa acerca del retiro?. 
R: Ah!, pelea, quiero mirar.
-Muy mal gusto.
R: Ah,ja,ja,ja.
Estaría muy preocupado por el asunto.
Estoy interesado en como termina este asunto?.
(Aquí RUKI , cambio de tema rapidamente).->Bueno ver reñir a alguien en la esquina. Uno no puede dejar de ver, aunque estemos leyendo.
¿Qué pasará al final de la pelea?. 
O en la tienda de conveniencia, para ver el empleado y un cliente discutir?, Ellos hablan?, Qué pasa al final? Pensar correctamente, es la pieza clave, Lo oídos para oír cosas ruidosas (Risas).
-Escuchar las discusiones, dan la sensación de se esta divirtiendo, eso es malo (Risas).
R: Ah, ja,ja,ja. Cierto, cierto (Risas). 
No quiere decir que viendo a los demás pelear el estado de ánimo cambiare. Claro, esto obviamente no es lo mío, cambiar mi mal humor así, se siente algo muy malo? yo no soy una de esas partes, no hay razón para estar de mal humor, eso es grande energía negativa.
-¿Que se puede analizar?.
R: Ah, ja, Justo. "Lo que paso con el empleado y el cliente". 
Pensando bien, me gustaría analizar esa situación.

X-DAY. X-DÍA. 

-Para RUKI que es un X-DAY? Por ejemplo: Cuando murió? Casarse? Cuando nace un niño?  En comparación con mi X-DAY, creo que más es X-DAY de Japón. En Japón ,¿Qué será de ella?. La economía sólo puede ir con la corriente, naturalmente, principalmente dalos del medio ambiente. Aunque la polémica causada por los grandes (Empresas), poco a poco no se informó, ¿Lo cubren?. ¿Cómo es eso?.
El problema fue expuesto. Es como si estuviera esperando esta noticia y como la memoria de las personas es débil, estas se disipan.
R: Ah, esta asustado. Al final se convertirá en lo que ha dicho? ¿Hay algo que se oculto en el asunto,que no dijo?. En ocasiones es horrible. Sin saberlo, X-DAY es inminente, entonces, de pronto declaró que viene?.
Vivimos en la era que no deberían haber una cosa así, pero ahora es para los que nacieron, nuestra próxima generación, ¿Qué pasará? Pienso y siento horrible. 
 
YET- AUN. 

- Ahora no han sido capaces de realizar algo?.
R: "Esto no continuó para hacerlo por la línea de fondo" La música no lo hizo.
-Sí ha llegado, entonces realmente hacerlo?.
R: Considerandolo bien, si.
De hecho, desde el punto de inicio en hacer la música, en ocasiones la música no llega hacer como desearamos. 
Así que la pregunta es difícil de responder. 

ZOO-ZOO. 

-[BEAUTIFUL DEFORMITY] Un animal cubre la imagen. 
R: Cierto. Es la imagen del último tour. Aunque parece el tema de la reencarnación, pero se trata de un retrato de cinco animales combinados.  Al ser la reencarnación, el significado.
-Ya veo. También es una manifestación de la vida. De todas formas, A RUKI le gustan los animales?.
 R: Me gusta, me gusta. Algunas palabras (Letras de las canciones) dicen el nombre de animales.
Creo que este punto es muy lindo.
Pensaré en lo que quieren expresar.
En silencio, observo como mueve la cola. (Koron).
Creo que este chico quería hacer batidos con su cola, la tiene muy suave, ah! Lindo.
-Ah,ja,ja,ja. Realmente es el punto de vista de RUKI.
Hay, ah, alguien recientemente perdió un animal *Fennec. ( Como los periodista, mira su teléfono celular, observa y guarda un diagrama) (Nota: Fennec, África del Norte, la producción de grandes orejas Fennec).  
* El Fénec, feneco o zorro del desierto, es una especie de mamífero carnívoro de la familia Canidae que habita en el desierto del Sáhara y Arabia. Con sus características orejas, se trata de la especie más pequeña de su familia. 

-Este, este es el gato?.
R: No, este es un zorro. Oh, este chico menea su cola. Los gatos y los perros se ruedan alrededor suyo.
Este chico tiene super grandes orejas. 
¿Cómo pueden ser tan lindos estos animales?. Es demasiado lindo.
En la actualidad, yo quiero ir al zoológico para ver un Fennec. 
Este es el sueño más grande (Risas).
En cambio, no reptiles. No insectos. Pero por igual no animales horribles.
Me gustaría pensar "Parece que va a convertirse en una pieza, esa sensación tengo al respecto".
 (RUKI , dice que el Fennec es tan lindo que mereciera que lo pintaran). 
-Al final, comenzamos a pensar en lo mismo (Risas).
R: Ah! (Risas). 

Osmanthus gold



Meiji Apolo Chocolate 


 * Fennec



Lou Xian Traducción y Correcciones Japones/ Chino / Inglés .

Traducción Inglés / Español: TGMST.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario