viernes, 1 de noviembre de 2013

the GazettE~ PS mobile Magazine Vol.20 . Interview WORLD TOUR 13 y Álbum BEAUTIFUL DEFORMITY.

the GazettE~ PS mobile Magazine Vol.20 . Interview WORLD TOUR 13 y Álbum BEAUTIFUL DEFORMITY.




" Estas obras está mostrando la historia de the GazettE"

5 personas hablan de su " BEAUTIFUL DEFORMITY ! "

Mientras que el single de Agosto fue " FADELESS " y en Septiembre es el World Tour, así como liberar  el 23 de octubre, el tan esperado nuevo álbum  " BEAUTIFUL DEFORMITY".

Este trabajo cuenta con una cubierta del álbum que es una obra de arte de cinco cuerpos de animales fusionados, como para simbolizar el carácter de cinco miembros fusionados,  habra sido  en qué sentido?

En relación con episodios de la gira mundial que fui en Septiembre , pedí hablar con los cinco miembros.

Gira mundial de entusiasmo

- Creo que antes de la historia del álbum, cuente la historia de la primera gira mundial !

Y yo que pensaba que es una muy buena sensación en un principio : 

Ruki . México , Chile , Argentina ...... alrededor, fue la reacción de un muy bienvenido, entonces me sentía como en mi casa" Gracias ",pero el entusiasmo de Brasil era muy impresionante!.
 Tal gustan de tomarse fotos ( risas). Qué entusiasmo de esa manera, porque eso no ocurre en Japón.

Aoi : Si usted piensa que usted puede tratar de fumar mientras se aprieta en el resplandor del viaje ... ( risas).- Osea que Aoi, tuvo la sensación de fumar, estando en el avión, se apreto a su asiento-. Quízas sea la sensación del nerviosismo de volar.

Ruki : Si usted piensa querer fumar dentro del avión, mejor trate de fumar fuera del  aeropuerto por lo tanto, puede entrar en pánico " Aiiieee " .-NOTA: Ruki quiere decir que también tuvo la sensación de querer fumar dentro del Avión, pero mejor es hacerlo fuera del aeropuerto, para no entrar en pánico-.

- Pues bien (risas ) . Intacto el entusiasmo , al parecer se vive genial también en frenesí.

Reita: También fue muy bueno.  El haber ido yo creí que no había  muchos fans .
 Estoy dispuesto a tocar e incluso recordar letras de canciones y los estoy escuchando bien, cantando nuestras canciones.

- La diferencia en la temperatura , probablemente era intenso en la mañana y por la noche , especialmente en América del Sur , pero la condición física sin ningún problema ?

Ruki : Cogí un resfriado en Argentina ( risas). Pero me recupere . Lo que se ve en el extranjero , y parte de la sensación están importante. Yo tengo una gran sensación," No perder a algo como esto " (risas ) .
- Por cierto , como ha estado el turísmo en  América del Sur?.

Kai : No tuve un día de descanso, cuando llegue a México, al día siguiente. Escuche" Parece que hay una pirámide de cerca " y pensé debemos salir , también comeremos pasta!. Así que dije: Vamos, Vamos ! " y ese fue el buen de la historia. Así que si usted dice que tomar la iniciativa y yo! " Qué Vamos!! ", pero unos dijeron: " no quiero ir " (risas ) .
 Después de todo , Uru- kun perdió la de  piedra-papel -tijeras y así hemos llegado juntos ( risas).
-NOTA: Kai y Uruha fueron juntos a las pirámides de Teotihuacan.

Ruki: Debido a que pensé que me dijeron en tres horas.

Kai: Se me fue de alrededor de una hora y media de ida y vuelta.

Aoi : En primer lugar , por que un tipo que quiere ir,quiere que vaya  pesar de que yo pierda en el piedra-papel -tijeras ...

Ruki : Bien, el juego dio pena ( risas).

- Las personas en Europa, como eran?.

Ruki : Creo que América del Sur es demasiado terrible, ya no sabe la sensación del vecindario.
-NOTA: Ruki quiere decir que es hay mucho ruido, porque no vio vecindarios( casas solas donde la gente esta dentro de sus casas).-

- Regresar al extranjero hacer lives , ¿Quieres ir cuando hay una oportunidad en este destino ?

Ruki : Quiero ir, por supuesto!

Kai: Cuando se trata del extranjero , yo siento que se esta haciendo una conección , entonces el significado es bueno.

Reita y Kai hablan de sus propias composiciones

- Entonces te preguntas sobre el nuevo álbum " BEAUTIFUL DEFORMITY " .

Ruki: Creo que , de hecho es mejor que ellos hablen.

Reita: A unque aun no ha salido, quiero que todos lo escuchen pronto. Lo que se hace al respecto de crear una canción ,creo que la calidad de una canción una canción también es alta, y la hice en ese pensamiento firmemente seguiendo ese orden, que se convirtió en el flujo y así la pueden escuchar de nuevo.
 Kai:  Me pregunte si el disco era fácil de imaginar y también el live..Por supuesto , simplemente porque no había un live que ha llegado tan lejos , porque fue siempre así el orden de las canciones . 
NOTA: Que las canciones y su orden se escogen de acuerdo a lo como sera el live. En este caso del álbum BEAUTIFUL DEFORMITY.

- Si usted está escuchando el álbum de hecho , tiene una visión de como será el live.

Kai: Creo que las personas que conocen el GazettE , en particular , les he fácil de ver una visión de este.

- Todos los miembros que participaron en la composición en este álbum , uno a uno, les gustaría hablar de su propia composición aquí . Reita usted primero:

Reita : Una canción de mi composición(KARASU) esta entre las canciones y se decidió así. Las canciones del álbum cada vez pasaron por una determinada selección de cada uno de nosotros igual que el orden de las pistas, así se inicio . Durante las canciones de  Ruki y Aoi un lugar estaba vació, pero en la junta de la reunión de selección de las canciones, estaba escrito allí  canción de "REITA",  pesar de que en un estado no estaba aún la canción ( risas).
 ¿Qué? En una presión considerable para mí ?.  
 
NOTA: Había un espacio vacío entre la canción núm. 10 y 12. Así que decidieron poner como pista 11, la canción de Reita y el se sintió presionado.

" Yabe ~ e "  Reita y yo(Entrevistador) ( risas) . Sin embargo , me dijo que  " No es fácil de entender al bajista"

- Así que se ha producido la canción.

Reita : La Junta de selección de las canciones se hizo alrededor de cuatro veces , las canciones que se han adoptado y cada vez más se habián decidido . Gracias a la canción que entra en el antes (La de Aoi)y después de que se decidió(La de Ruki) , tuve la oportunidad de la imagen de la canción para entrar allí.

Ruki : Bueno, cualquier canción .... pero se decidió donde la canción Reita entra en escena . Después de eso , era como el nuestro y el carácter de Reita  y bien se debería sincronizar Nde , cuando la canción se le ocurrió,bien!!  " Vamos " . ( Risas ) .

Aoi : El grabar me fue muy divertido. pero me dijo que así como " No tanto como te gusta " .

Reita : El sentimiento no fue tan fervientemente  ...... ( risas) . El concepto del álbum " BEAUTIFUL DEFORMITY " también se ha decidido en el medio de la selección de las canciones , y estoy ansioso por que vean su contenido .  Usted podría decir cinco "animales " y dentro de ese concepto, pero ni quería "llegar a ser los cuatro animales en este estado ! " - .

No hay comentarios:

Publicar un comentario