AOI-Guitar Contest ESO y [Elaboración de la Guitarra] Parte 4.
21/Marzo/2013.
5. Procesamiento del cuerpo Continua!.
Y de ahora en adelante se convertira en una tarea compleja.
the GazettE X ESP Academia Musical Trabajo-Progreso.
Ttrabajo en progreso, lo siento por el retraso en actualizar el blog! .
Procesamiento del cuerpo continúa! .Y se convierte en una tarea compleja de ahora en adelante!
Y ... la superficie está pulida con papel de lija y hecha una superficie lisa, está listo para el siguiente paso para convertirse en una parte del paso de cuerpo!.
Esto es difícil! .Adhesivo madera aglomerada otra vez y procesadas en la máquina de modo que sea la misma forma con el tipo que se preparó de antemano.
Grietas y astillas de madera propenso, pensé formas simples y complejos, de manera rutinaria, ya que, es necesario trabajar con cuidado!.
Y Adhesion...
Cuerpo Timber lado frontal de la segunda etapa que se ha procesado por la máquina, limpiar y pulido recortar la periferia también.
Guitar Craft normal, voy a menudo a pulir en un estado de la madera mecanizado completo, esta guitarra es porque con un gran paso en el complejo del diseño , la importancia de la preparación de taleses pre-dado en el procesamiento posterior llegar a ser.
Ahora se transforma en caer del cuerpo principal con un tipo diferente!.
Voy a cavar en la madera de la segunda etapa, que fue presentado anteriormente para encajar perfectamente.
Fije con adhesivo, la carpintería de la madera listo para los dos!.
Asegúrese de que la cara este firmemente y se dio un paso en el proceso de preparación de los estoques"virar" de antemano, así aquí!.
La importancia de la preparación previa y a volver hacerla, este proceso fue un montón de trabajo .
Por favor, los esperamos aqui la próxima vez!.
6. Esta semana vamos a decirle sobre el procesamiento del cuello.
El trabajo del cuello a progresado hasta la pintura.
the GazettE X ESP Academia Musical Trabajo-Progreso..
Esta semana vamos a decirle del progreso del cuello!
Se está progresando en el trabajo del cuello y en el cuerpo antes de que el proceso de pintura.
En algunos casos, como un diapasón de palo de rosa, la superficie se pintan generalmente.
Debido a que el recubrimiento se aplica a la superficie de diapasón, esta guitarra se han añadido un giro al destino llamado "Solo mantener el revestimiento de la superficie diapasón" y es aunque generalmente diferente.
Estoy montando el color y limpiar las con esto! ¡Ya veo! ¿Qué ... para hacer estallar la base pintandolo con colores fluorescentes de color rosa!. Parpadeo con este color intenso.
Entonces, estoy ahora coloreado con cinta adhesiva negro ... y dejando linea en el centro del diapasón!.
Solo el Diapasón.
. Cuando el colorante negro este seco, hasta cierto punto, voy a despegar la cinta adhesiva cuidadosamente de modo que la línea que estaba fuera se limpia.
También hay un problema porque digo que la película de revestimiento, se quitó la cinta adhesiva y se despega de prisa con fuerza bruta.
Poco a poco, con cuidado ... ¿Qué, pues, diapasón excéntrico con línea negro brillante en el centro de la rosa de fluorescencia de rayos aparecio.
Este contraste de dos colores venenosos ... nada mejor que el traste del cuello, después de esto, entrar en el mecanizado de la cabeza esta vez.
Dado que una estructura compleja con una pluralidad de pasos al frente, así, sigue siendo una cuestión de hecho que no se ha terminó!. La próxima vez, volver a disfrutar también!.
Credito fotos e información: http://www.esp.ac.jp/gazette/
No hay comentarios:
Publicar un comentario