martes, 17 de enero de 2012

MusiQ Vol. 013 Agosto 2008 -Aoi-



Revista MusiQ volumen 013 de agosto en 2008 

Tema 01 de la entrevista
"Amistad"

- ¿Eres de esas personas que tiene muchos amigos?
Aoi: No, no creo serlo.

-¿Siempre has sido así?
Aoi: No precisamente, creo que cuando estaba en la escuela todos eramos amigos de todos. Así que básicamente, iba con la corriente. Había tres escuelas intermedias(secundaria) en mi ciudad, pero el grado en el que estabas no importaba, mucho menos la escuela a la que ibas. A todos los conocía desde que eramos pequeños, por lo que todos nos llamábamos por nuestro nombre de pila, en vez de por los apellidos.

- ¿Sigues en contacto con tus amigos del colegio?
Aoi: Hay algunos con los que sigo en contacto, pero la mayoría salieron de Mie y nos regamos (por todos lados), así que he perdido la pista de donde viven algunos.

- ¿Cuál es tu definición de "amigo"?
Aoi: Un amigo es alguien que no tiene que cuidarse de su entorno(gente). Yo siempre observo y pienso sobre lo que voy a decir, así como si solo pudiera decir "¿Tienes hambre? Voy a ir a buscar algo de comer" como si nada. No creo que un amigo sea alguien que dice "Seamos amigos", es alguien que te das cuenta que siempre esta ahí.

- ¿Así que los otros miembros son distintos a los amigos?
Aoi: Un poco diferente, hay momentos en que soy cuidadoso con ellos, cuando las cosas son difíciles de decir, y a veces me pregunto que pueden pensar. Y yo no soy de "Hey! Hey!" así como si nada. Comencé a pensar de que si se puede hablar con alguien con mucha facilidad, podría comenzar a afectar nuestro trabajo, además de que soy demasiado vergonzoso para hablar con ellos de mis cosas.

- ¿Entonces, tienes amigos que vivan cerca de ti?
Aoi: No creo que viva alguien en Tokyo a quien le pueda decir que es un "verdadero amigo".

- ¿Eso no es soledad?*
Aoi: Es soledad, pero tampoco salgo de mi casa muy a menudo, y no puedo salir a comer solo. Incluso, en las giras, me basta con ir a tiendas de conveniencia... Me encuentro con mis amigos cada vez que voy a Mie, porque cuando voy allá, quiero ir a lugares diferentes. No me gustan las multitudes, y aunque sea del país es difícil acostumbrarse a Tokyo.

 Tema 02 de la entrevista
"Amor"

- ¿Como eres cuando estas en situaciones de amor?
Aoi: Yo soy cuidadoso(risas).

- Creo que hombres y mujeres son cuidadosos en diferentes cosas, ¿Sobre que tienes cuidado?
Aoi: Todo (risas).

- Así que, eres realmente amable? 
**Aoi: Me canso. Realmente no me gusta hacer nada. Solamente lo que más amo es descansar.

- Entonces, ¿te gustan las chicas que no son tan cuidadosas?
Aoi: 
¿No? Porque soy cuidadoso en torno a todo el mundo. Aunque no sé cómo sería después de estar juntos durante 10 o 20 años.

-Tienes cuidado al decir cosas sobre alguien como "No te ves también"
Aoi: Ahh! Yo diría eso, sería un tanto como ser muy molesto (risas).

- ¿Te gustaría que una chica pusiera mucha atención en ti?
Aoi: No realmente, yo quiero que ella mantenga de nuevo el "Ne! Ne!" como ese tipo de cosas (risas). En cierto modo, me gustaría una especie de distancia(relación), no quiero que ella se mantenga tan al pendiente de mi. Sería como vivir con nuestras propias fuerzas (risas).

- Entonces ¿una chica independiente?
Aoi: Sí, eso sería lo más cómodo, no alguien que no tenga trabajo (risas).

- ¿O un trabajo de medio tiempo?
Aoi: Yo quiero que tenga un trabajo de cuatro días a la semana (risas). Puesto que habría muchas veces en las que yo no pudiera estar con ella, y estar todo el tiempo juntos sería muy cansado. Creo que una chica que que fuera independiente me daría mi espacio, y tener sus propias opiniones y otras cosas, sería perfecto. 

- Entonces ¿aque ella tuviera un carácter fuerte?
Aoi: eso es totalmente correcto, aunque si solo peleáramos, sería muy molesto (risas).

- ¿Entonces alguien que trabaje mucho?
Aoi: Bueno, si fuera seis días por semana, sería difícil. ¿No sería más solitario que nunca, que no nos pudiéramos ver mucho?

- (risas) Sería difícil ¿eh?
Aoi: en este momento espero a esa persona (risas). 




Tema 03 de la entrevista
"Familia"
-Por favor dinos, ¿quienes componen tu familia?
Aoi: Mi padre, mi madre, mi hermana mayor, mi hermano mayor y yo.

- ¿La diferencia de edad entre tus hermanos y tu es mucha?
Aoi: Lo es. Mi hermana me lleva nueve años y mi hermano seis años.

- ¿Que es lo que te gusta de ser el más joven? 
Aoi: Realmente no me conozco a mi mismo, pero pareciera que aunque mi padre estuviera enfadado con mi hermano y hermana el no se enfadaba demasiado conmigo (risas). El me dijo "al menos ve a la escuela superior" y fui.

- ¿Así que te criaste en un ambiente amoroso?
Aoi: Supongo que si. Debido a que nuestras edades son distintas, cuando entré en la escuela media mi hermana ya estaba fuera de la casa y mi hermano también había empezado a vivir por su cuenta. Mi padre había recibido una transferencia de trabajo, por lo que sólo iba a casa los fines de semana. Así fue siempre sólo mi madre y yo.

- ¿Eres más cercano a tu madre entonces?
Aoi: Ahh, no estoy seguro de eso. Amo a mis padres.

- ¿Crees que eres un buen hijo?
Aoi: No, todavía no creo serlo (risas)

- ¿Los llamas de ves en cuando?
Aoi: Lo hago. Cuando fue nuestro último concierto en Tokyo me quedé con ellos.

- ¿No es eso ser un buen hijo?
Aoi: Bueno, cada vez que voy a casa hay más comida, así que "¡Sí!" (risas)

- ¿Tu mamá lee las revistas en las que apareces?
Aoi: Lo hace. Nuestra casa se ​​ha hecho bastante sorprendente. Cuando caminas en ella y es Gazette. Hay posters en las paredes y la firmas.

- Haber ¿algo que le quieras decir a tu madre?
Aoi: Mamá, gracias por todo (risas)

-----------
-¿De que manera crees que los fans te miran?
Aoi: ¿Eh? Bueno creo que soy diferente a la imagen que tienen de mi. Creen que soy muy serio.

- ¿Serio?
Aoi: Si, si, Es posible que tengan esa imagen de cuando estoy haciendo música o de cuando no me muevo del PC. No es cierto (risas).

- ¿Eres diferente en la realidad?
Aoi: Totalmente diferente(risas), tal vez sea porque no hablo de otra cosa en las entrevistas, parece que siempre estoy haciendo canciones.

- Así que ¿en realidad?
Aoi: Estoy delante de la computadora por mucho tiempo, pero tomo un descanso cada hora(risas). Yo soy malo para concentrarme. Trabajo duro cierto tiempo, así que tomo un momento para un café o algo así.

- Entiendo, ¿quieres descansar lo que te sea posible?
Aoi: Cuando etas descansado todo el tiempo, el día pasa rápido(risas). No puedo hacer nada si no es poco antes de la fecha limite. Eso no ha cambiado como cuando tenía que hacer los deberes en el verano.

- Así que estuvo ajetreado entre el 30 y 31 de agosto, ¿huh?
Aoi: Si, lo fue. Siempre digo que me quedo despierto toda la noche, pero siempre es debido a eso. Estoy en proceso de crear canciones, pero no puedo hacer funcionar mi ingenio. Así que pensare en eso, durante un tiempo.

- ¿Enserio?
Aoi: Todo lo que hago en mis tiempos de ocio es ver televisión(Risas). No puedo hacer nada, si la imagen que tengo aun no toma forma. No me gusta hacer las cosas inconscientemente sin haberlas pensando antes. Es muy irritante cuando algo no suena bien.

- Eso va de acuerdo a una imagen seria, ¿Tienes alguna manera o lugar para relajarte en casa?
Aoi: Cuando no estoy en mi computadora(risas). Antes tenía la sala de estar, como mi área de trabajo, pero si daba la vuelta estaba la bañera(en el baño), así que siempre existía la tentación. Así que ahora tengo todo mi equipo de trabajo en una habitación, y solo veo la entrada.

- ¿Entonces la bañera es una tentación?
Aoi: Las bañeras son lo mejor, ¿no son refrescantes? me gusta, comúnmente después de un baño, tomo una cerveza, luego lo único que hago es dormir. Sin embargo, muchas de mis canciones comienzan cuando estoy tomando un baño.

- Debe ser un grandioso lugar entonces...
Aoi: Lo es, pero es peligroso, es un arma de doble filo. Aunque es mientras tomo un baño, cuando estoy más alto de espíritu.

- ¿Alto de espíritu?
Aoi: Mi cerebro, como sea, no es como si estuviera bailando en la bañera. Acabo de reproducir mi vida emocional en mi cabeza, Por supuesto, a partir de las nueva canciones.

- Ya veo, entonces tienes esa indiferencia y sentimiento único que los músicos de rock han tenido alguna vez, ¿huh?
Aoi: Estoy a medias (risas).

- No, no, no es así, por ejemplo, tu aprendiste guitarra por tu hermano.
Aoi: Sí, lo hice. Cuando mi hermano estaba en su momento más rebelde en la preparatoria, él tocó la guitarra en una banda. Me pareció divertido, y yo quería participar, pero fui expulsado (risas). A cambio, él me regaló una guitarra y un libro de acordes y letras y fue como "Aquí tienes, te presto estas cosas para que practiques y así" (risas). Luego comencé a practicar en la escuela intermedia.

- ¿Que tipo de canciones practicabas?
Aoi: Practicaba acordes de X Japan, pero era una guitarra clásica  así que no era del todo rock (risas). Luego, cuando mi hermano se graduó de preparatoria le pedí una guitarra, y aunque fue mi primera guitarra eléctrica, estaba rota.



No hay comentarios:

Publicar un comentario