lunes, 9 de septiembre de 2013

THE GAZETTE ~ WORLD TOUR 2013~ Argentina , fotos, información y vídeos.


-RT @gazetweet_esp #twitter AOI:
La manicura descolorida es porque en el local del show de ayer hacia mucho calor .
¿Qué? ¿No pueden vet la cara? Estan bastante cerca si se imaginan la cara de Orlando bloom. Bueno, hasta aquî llego la diversión. Me voy al siguiente país. Takekoputa~[Takekoputa"Es el sombrero helicóptero que se pone Doramon en la cabeza para volar].
Orlando Bloomers(Risas).

-Hora en Arentina 17:27 pm. the GazettE acaba de llegar al aeropuerto!!
 -Ruki tenia anteojos y barbijo(Cubrebocas). Kai gorro y anteojos. Reita gorro y barbijo. Uru antejojos y remera blanca. Aoi remera blanca y anteojos. 
Aoi trae el pañuelo que le regalaron(Chile).

-Los chicos recibieron los regalos del staff!!!! Uru dijo "gracias" en inglés.-Report desde el Aeropuerto en Argentina-.
-Kai recibió cartas y sonrió a todos!!. 
El staff nos saco fotos a todos llorando! Fui una xD. 
Aoi saludo por la ventana! A mis gritos!!. 
Kai es hermoso!. 
Ruki tenia un bolso dorado y se inclinaba a saludando!. 
Kaolu es alto!.

-AOI #twitter Sorprendente el recibimiento en Argentina 🌞
-Vieron a AOI , sin maquillaje y sin lentes!!. en el aeropuerto
-the GazettE- Aeropuerto de Argentina-. 
RT @KaritoTGazettE Nadie los toco y ellos sonrieron todo el tiempo! Aoi y Uru saludaron por la ventanilla de la combi. 
Kaolu salio primero de todos y los espero con el staff de yamato. 
RT @Tgold1506 Uruha estaba grabando. Aoi no aceptaba regalos pero se le notaba que queria.. 
Kaolu acepto regalos y es ultra simpatico <333.

- #twitter Aoi,llegando a Argentina y preguntando por Messi.  
-KAOLUASANUMA #twitter Hi Argentina (・ω・)ノ
-Kaolu_asanum en Instagram thx ♡http://instagram.com/p/eDh9kZH33f/
-AOI #twitter Ah, Messi esta en Barcelona. 
-RT @Tgold1506 A Aoi se le notaba marquitas de barba pero a los costados de la mejillas no en la pera o bigote.No era tan notorio como a Uruha,pero buen xD
-RT @gazetweet_esp #twitter AOI: 
[AOI] He de decir que la habitación es muy amplia y no es tranquila. ¿Intento bailar un tango? 
-RT @gazetweet_esp #twitter RUKI: 
[RUKI] Tengo esto y bebidas que nos dio el empleado de Mister Donut en el aeropuerto de Chile (・◡・) Gracias! Por cierto, la música de fondo era metal (lol) instagram.com/p/eDjNApwOQ2/
-RT @gazetweet_esp #twitter RUKI: 
[RUKI] Finalmente llegué a Argentina! Estoy a salvo ( ˘ω˘ )
-RUKI #twitter ¡Hola! Argentina !(✞◡✟)
-RT @gazetweet_esp #twitter RUKI: 
[RUKI] Ahora que lo veo bien no es Mister Donut (lol). 
Me parece que la tienda es DUNKIN DONUTS, pero no lo sé.

-RT @gazetweet_esp #twitter AOI: 
[AOI] Siento que se oyen gritos desde fuera, pero me estoy imaginando cosas, ¿no?... ¿No?... (´・Д・)
-Aoi viendo Nickeldeon 11 11 (ㆀ˘・з・˘)
http://twitpic.com/dcrkbo
-http://instagram.com/kaolu_asanuma  fotos de kaolu en argentina! 
-KAOLU ya sigue a Shiba_harajuku en twitter.
-KAOLU esta comiendo Ceviche !! #twitter .い( ´ ▽ ` )ノ -the GazettE WT13-Argentina-.

también estuvieron dando autógrafos....
@MrPakira chica Peruana, en chile the GazettE le dio sus autógrafos!! 
Autógrafos de the GazettE 

fotos en el Aeropuerto 





























































































































































ruki intagram:



ruki twitter pic
眠い〜( ꒪⌓꒪)RT : 早朝なんですよ、今。
[RUKI] Tengo sueño〜( ꒪⌓꒪)RT @ Hirano_Takashi_: Es de madrugada, ahora

ruki intagram









kaolu intagram

twitter 10/9

Aoi:
おはよー!argentina=) ..... buenos dias Argentina! :3

ここに着いてから時々教会の鐘が聞こえる。日本ではなかなかそういうのってないけどなんか映画みたい!Desde que llegué aquí a veces escucho la campana de una iglesia. Pero no hay este tipo de cosas en Japón, parece algo así como una película!. 

髪、短くすっかなー。El pelo, me pregunto si me lo corto más.

[AOI] @ kazuki_screw ¡¿Ha salido el anuncio?! Mi docomo se está preparando para una celebración de recuperación de direcciones! [Es la contestación a este tweet de Kazuki (SCREW): "docomo lleva iPhone, no! ¿¿Qué carcasa debo usar?? Los que hayáis comprado mi carcasa sois los ganadores ( ̄^ ̄)ゞ"]

[AOI] Así que lo han publicado! Yahoo!

yo siempre he tenido docomo. Sobrevivo con las tarifas baratas más básicas.

RT @gazetweet_esp #twitter AOI: 
[AOI] La gente japonesa distingue la música entre LIVE = banda de rock, concierto = (música) clásica, pero creo que tal vez esto sólo es en Japon. Uhm, no estoy seguro. 
De todos modos, eso no cambia el hecho de que es un lugar divertido! ^^. 
Poner en un traductor de japonés vuestras cartas escritas a mano para que me sean más fáciles de leer es muy amable por vuestra parte. Como no nos paramos en un lugar público podéis pensar que estamos distantes, pero tenéis que perdonarnos. Gracias!. 
Después de todo, me apetece más la comida japonesa.

kaolu_asanuma Instagram. Carne caballo- Al parecer estan comiendo el famoso churrasco de carne de caballo-. Hora Argentina 20:50 pm-.
http://instagram.com/p/eGRNnBn38N/

AOI #twitter Hermosa ciudad de Argentina ! pic.twitter.com/lIZizxntFp

AOI #twitter Post! pic.twitter.com/e3wkhhonfV

AOI #twitter Un tipo extraño Jp en Chile! (Pero de verdad él es un buen tipo que hace su trabajo con pasión, ¿no?!.
A pesar de que está murmurando sth como "Otro cielo! Otro cielo!" para sí mismo!.
Ya veo. La imagen era demasiado pesado para ustedes, lo que parece. Hasta la próxima!.
De todas formas, yo hay un montón de fotos para que te voy a mostrar la próxima vez ^ ^ Eso es todo por hoy!.
Ah, por supuesto, estoy usando una cámara SONY! Estoy usando la SONY RX-100 ya te digo!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡.
Oh, ya veo. Lo siento. the GazettE de bajo el sello de S ○ N Y! Mmhm, que era sólo una promo!.
No fue patrocinado, es por mi propia voluntad! Es una gran cámara 📷 lo recomiendo!..

AOI #twitter Y con eso , buenas noches! pic.twitter.com/0AQU45S1O3

AOI #twitter Hm? Esto era algo que estaba en Chile. Su bandera está en la parte inferior izquierda, ¿ves? Es claramente Chile!.

AOI #twitter Se realmente se parece a mí, así que te voy a mostrar. Aquí hay una foto de Aoi leer sus tweets en Chile! Buenas noches!. -AOI cambio su avatar del twitter-.


AOI #twitter Por cierto, todavía ni siquiera es 23:00! En este tiempo, los niños de primaria tienen que ir a dormir ~

RT @BELL_KSY
#WelcomeToArgentinaTheGazettE OMG!!! Reita en la Calle Alem?! no lo puedo creer!!! es Reita(?!!! Reitaaaaa!!! ♥♥♥ *O*

ruki_nilduenilun Instagram ✟

ruki_nilduenilun Instagram ✞




REITA ENTRANDO AL VORTERIX 


aoi sin maquillaje entrando al vorterix



RT @gazetweet_esp #twitter AOI: 
Hi. . I'm good! Yourself?=). Pardon?🌝 . I didn't catch that.
[AOI] Hola.  [Su inglés]. Yo estoy bien! ¿Tú mismo?  [Su inglés]. ¿Perdón? 🌝 [Su inglés]. No he pillado eso.  [Su inglés].

RT @gazetweet_esp #twitter AOI:
[AOI] Estar en el extranjero es divertido, me pregunto por qué antes lo odiaba tanto. Debería haber venido a veros antes! ><. 
¿Pero no nos traen café? La asistente de cabina se fue sin preguntarme si quería!! Pedí que nos trajeran el café que pedimos ¿No lo dije? Si yo hubiera sido el de antes, me habría asustado por no entender inglés y me habría echado a llorarhasta quedarme dormido.
Pero luego hay japoneses un poco irresponsables, ¿no? Es un poco raro que en mi asiento no hubiera zapatillas. Sólo me rodeaban asistentes de cabina que no hablaban japonés. Dadme unas zapatillas! ¿La palabra "zapatillas" no se dice igual en japonés y en inglés? Fue incomodo para mí que cuando dije "zapatillas" pusiera una cara como, "¿qué dice este chico?".

RT @gazetweet_esp #twitter AOI:
[AOI] Por cierto, en ese momento oí que "zapatillas" son "slippers". Room shoes (zapatos de habitación aka zapatillas)! Me siento avergonzado por haber dicho room shoes・・・
Por cierto, parece ser que fue el promotor quien nos puso en clase business en el vuelo desde Japón. Ya no dejábamos de negarnos a salir al extranjero durante años. Dije, "Si es para hacer el mejor Show, no hay problema en absoluto!" Es genial, ¿verdad?.

RT @gazetweet_esp #twitter AOI:
[AOI] Por eso busqué al personal que entendía japonés que anunciaron durante el vuelo. Estuve dando vueltas por la cola del avión cuando me di cuenta. Dándome un paseo. Así que pregunté. Fue como, "¿Hay alguna persona que entienda el japonés?" Y entonces sin mirarme a la cara, una persona dijo, "¿Sí?" Nada, ahora todo va bien.
Cuando le dije, "Tengo un problema porque no tengo zapatillas en el vuelo", me contestó "(sin dejar de trabajar) No estaban allí desde el principio" Me di cuenta en ese momento. El caso es que separan el servicio dependiendo de la clase en la que estás. Y dije un poco enfadado, "Dado que estoy en clase business, tenéis que dármelas, ¿no?" Me las dieron inmediatamente.
Me he vuelto más fuerte en ese tipo de cosas. Fue toda una historia^^.


RT @gazetweet_esp #twitter AOI: 
[AOI] Otra historia interesante fue que cuando fuimos en el vuelo de México a Chile, estaba sentado en la salida de emergencia. El espacio entre los asientos es más amplio que en los otros, así que el viaje aéreo fue más cómodo. Pero pasó algo. Me dijeron que me cambiara de asiento porque no hablo español. Me recolocaron en un asiento enfrente del anterior que estaba en ángulo recto porque no podía moverse.
Cuando el tío de alante reclinó su asiento, yo miré de reojo a la persona sentada en la salida de emergencia disfrutando de su vuelo, pero en realidad esto es como un entrenamiento. Estuve adormecido durante 7 horas, pero fue divertido!.
Por cierto, esto pasa en cualquier país, así que recordemos esto! Por supuesto, también pasa en Japón, YO! Balbucear no es útil en una emergencia! Sed amables si os cambian los asientos^^.

RT @gazetweet_esp #twitter AOI:
[AOI] Pero, ¿cómo es mejor expresarse en una situación de emergencia? Cuando me lo preguntaron, respondí muy calmado "Oh~ inglés!^^" Aunque ni siquiera entiendo ninguno de los dos, es mi culpa por poner una expresión tan relajada. Como era de esperar, los asistentes de cabina cuidan de la seguridad de todo el mundo. Cuidan bien de este japonés irresponsable.

URUHA entrevistado en la Radio Vorterix (Programa Doble o Nada).
Uruha está siendo entrevistado en la radio Vorterix. Ahora mismo pide que se separe el Visual Kei de la cultura Anime y Manga.
Justo despues comenzará el concierto en el teatro Vorterix.
Le acaban de preguntar a Uruha que si estan disfrutando del "Sexo, drogas y rock&roll" de la visión occidental. Uruah se ha disculpado y ha dicho que ellos no son así.
Ahora mismo estan poniendo el PV de the Invisible Wall proyectada en la sala donde será el concierto.
*Despueés de algunas negociaciones con el manager, Uruha salio a la entrevista.
creditos: @theGazettESpain 























URUHA ,confirmo que sacaran un DVD con escenas del WORLD TOUR13. De todos los países de la gira. 






FOTO DE URUHA Y EL ENTREVISTADOR





ruki_nilduenilun Instagram R&R
http://instagram.com/p/eIynmWwOWn/

RT @gazetweet_esp #twitter AOI: 
[AOI] ¿Todavía?... ¡¿Todavía no se ha levantado el telón?!  . 
-Hace 8 minutos-. 19:50pm-


concierto empezará a las 20:30 pm 





Aoi lleva la camiseta de la selección argentina!





AQUI LES DEJO UN DE LAS FOTOS DEL CONCIERTO

















AOI #twitter Me duelen los pies 。

RT @gazetweet_esp #twitter RUKI:
[RUKI] Los amo Argentina!! Gracias! Fue el mejor show. Hasta pront! [en español] No sé español, así que son las mismas frases pero espero que os llegue el sentimiento de agradecimiento a través de esto..

RT @gazetweet_esp #twitter RUKI:
[RUKI] El tercer concierto, en Argentina, ha terminado! Ha sido uno de los 5 conciertos más calurosos de mi carrera en la banda, casi muero a causa del calor que hacía en la sala... De todas formas, fue increíble. Gracias a todos por el buen trabajo ( ˘ω˘ ).

@gazetweet_esp #twitter AOI:
Hey, hey, hey. ¿En serio?
De repente hace frío.

RT @gazetweet_esp #twiter AOI:
El café sabe mal. Por que?

KAOLUASANUMA #twitter  Argentina , era un montón de diversión durante tres días.
Cuatro paises ya seran visitados.Me trasladó a Brasil en la actualidad.

Ir a Brasil → → → → →
SETLIST
DERANGEMENT
GABRIEL ON THE GALLOWS
VENOMOUS SPIDER'S WEB
VORTEX

HYENA
THE SUICIDE CIRCUS
DIPPRING INSANITY
UNTITLED
AGONY
CLEVER MONKEY
SLUDGY CULT
HEADACHE MAN
FILTH IN THE BEAUTY

[ENCORE]
SHIVER
RUDER
LINDA



@gazetweet_esp  muchas gracias!!! por todas sus traduucciones de los twitts!.!!! les agradecemos pila! 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario